Últimos días de matrícula para nuestros Títulos Propios  de Humanidades Digitales 

Desde el Laboratorio de Innovación en Humanidades Digitales de la UNED anunciamos que el plazo de matrícula para nuestros Títulos Propios a distancia de Humanidades Digitales termina el próximo día 5 de diciembre.

Quedan pocos días y pocas plazas, por lo que les animamos a registrarse a la mayor brevedad posible. Los cursos comenzarán en enero de 2017. Todos ellos se cursarán íntegramente a distancia, online y en español (aunque están abiertos a estudiantes no hispanohablantes).

Este año ofrecemos los siguientes programas:

HD_hombre_250

Experto Profesional en Humanidades Digitales (3ª edición) 30 créditos, enero-septiembre de 2017

Edicion-Digital_LINHD_250

Experto Profesional en Edición Digital Académica (2ª edición) 30 créditos, enero-septiembre de 2017

estilometria-cervantes_250

Análisis de Textos y Estilometría con R (¡nuevo!) 6 créditos, enero-mayo de 2017

 

Nuestros cursos están guiados de manera personalizada en los que los alumnos trabajan con diferentes modalidades (material textual, gráfico, videos) y en los que, a través de la plataforma del curso pueden ir trabajando con los profesores y dialogando con ellos y sus pares.

Disponemos de descuentos especiales y ayudas al estudio que pueden consultar en las respectivas páginas de los cursos. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

¡Nuestra misión es formar a profesionales con futuro y os esperamos para uniros al reto de conocer las Humanidades Digitales!