POSTDATA en el Congreso de Humanidades Digitales de Santiago

La Universidad de Santiago de Compostela ha celebrado esta semana la Conferencia Internacional Humanidades Dixitais: olladas cara á Idade Media (Humanidades digitales: una mirada a la Edad Media) organizada por la Red Interdisciplinaria de Estudios Medievales.

Este evento ha constituido un espacio adecuado para la reflexión crítica y discusiones entre los investigadores interesados ​​en la combinación de DH y cualquier campo de Estudios Medievales, como filología, arte, historia, filosofía o música.

Queremos destacar su perspectiva multidisciplinar, tanto en la presentación de enfoques metodológicos como en el uso práctico o implementación de herramientas. Como se espera de este tipo de eventos, ha habido espacio para la reflexión sobre cómo está afectando la revolución digital y cambiando la investigación en Humanidades.

En las sesiones plenarias se han presentado todo tipo de investigaciones en los campos de ediciones digitales, exploración geográfica, arte e iconografía y/o recursos digitales, entre otros.

Para más información entra aquí 🙂 Y si quieres estar al día del congreso sigue sus cuentas de Facebook y Twitter!

Nos vemos 🙂

El equipo LINHD