Elena Gonzalez-Blanco, directora de LINHD candidata a ser una de “Las Top 100” mujeres españolas ¡Vota antes del 23!

Es un orgullo anunciaros que nuestra Directora Elena González-Blanco se encuentra entre Las Top 100 Mujeres Líderes en España. En 2011 se lanzó el primer ranking de Las Top 100, el objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad  basada en la igualdad entre géneros, además esto nos da la oportunidad de dar visibilidad a las Humanidades Digitales.

Elena curso de verano

Iniciativa Impulsada por el portal Mujeres&Cía., web de noticias de referencia entre mujeres profesionales, esta edición avanza hacia con más de medio millar de mujeres como candidatas y elegidas y una veintena de empresas implicadas con la igualdad.

Los objetivos de Las TOP 100 Mujeres líderes en España son los siguientes

  • Dar visibilidad a las mujeres en un Ranking anual.
  • Que las mujeres elegidas en las diferentes ediciones conformen un Think Tank.
  • Que periódicamente través de Mujeres&Cía. analicen la realidad y anticipen los temas que vendrán.
  • Que la voz de las mujeres se incorpore a la agenda estratégica, política, económica y social.

Elena ha sido seleccionada junto a 39 candidatas en la categoría de “Académicas e Investigadoras” y necesitamos todo vuestro apoyo para que llegue a la final.

Hasta el 23 de mayo, estará abierta la votación online. El sistema de votación no requiere registro, basta pinchar en el banner de la imagen de la página.

Puedes votar en:

http://lastop100.com/votacion20152016 categoría “Académicas e Investigadoras”, y ver su perfil en http://www.lastop100.com/cb-profile/userprofile/elenagbg%40gmail%2Ccom.html

Todo el equipo de LINHD está muy ilusionado con este nuevo reto, pues es un orgullo ver cómo hay una categoría específica para mujeres investigadoras en la que además las humanidades digitales se abren un hueco.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!