Encuesta: Ayúdenos a evaluar la confianza en DARIAH

La transformación digital plantea desafíos en el panorama de la investigación de las artes y las humanidades en todo el mundo. DARIAH (Digital Research Infrastructure for the Arts and Humanities) es el  ERIC (European Research Infrastructure Consortium) que tiene como objetivo  mejorar y desarrollar la investigación en humanidades digitales en Europa.

DESIR es un proyecto financiado por la Comisión Europea que se propone fortalecer la sostenibilidad de DARIAH y establecerlo como un líder a largo plazo y socio dentro de las comunidades de artes y humanidades.

Por esta razón, le pedimos amablemente, como usuario o potencial usuario de humanidades digitales, que complete esta encuesta. Los resultados permitirán evaluar la confianza actual en DARIAH y proponer estrategias y acciones que aumenten la confianza en los servicios e infraestructuras de DARIAH.

El éxito de esta actividad requiere un gran número de respuestas de la comunidad científica de las artes y las humanidades. Esta es la razón por la cual su contribución es un elemento clave y le invitamos a participar en la encuesta, a la que podrá acceder por medio del siguiente enlace:

https://surveys.fcsh.unl.pt/index.php/995839?lang=en

 

Enlace al texto original de la convocatoria