Por segunda vez, Elena González-Blanco elegida entre Las Top 100 Mujeres Líderes

Por segundo año consecutivo, la Directora de LINHD, Elena González-Blanco ha sido elegida entre las Top100 mujeres líderes de España en la categoría de Académicas e Investigadoras. El certamen, que este año ha llegado a su 6º edición, con gran popularidad en sus 10 categorías, ha recibido más de 55.000 votos, convirtiéndose en un récord de participación popular. A las Top 100 Honorarias del año pasado se suman otras 15 en esta edición.

Hoy jueves, 21 de junio, se han dado a conocer los nombres de las Top 100 Mujeres Líderes en España.  Mercedes Wullich, directora y fundadora del ranking y de Mujeres y Cia, sonríe cuando dice: “Esto es lo que logramos cuando contagiamos la ilusión y decisión de cambiar “la foto de familia”. Poner en escena mucho talento: ellas estarán allí y ningún distraído podrá preguntar dónde encontrarlas.”

 

La gala, celebrada en el auditorio de Repsol, ha sido una amena velada presentada por el actor Jesús González y clausurada por Victoria Siedlecki. En ella, además de las protagonistas elegidas, han jugado un papel muy relevante los compromisos del programa #engageMEN, que buscan la implicación masculina en la creación de políticas de igualdad de oportunidades. Todo un rico conjunto de realidades, observaciones y grandes promesas que ha terminado con la feliz foto de familia de las elegidas este año.