Curso de Aplicaciones Móviles para Humanidades

¡Hola todos!

Ya está abierta la matrícula para el curso de Aplicaciones móviles para Humanidades de 2017, el cual se realizará entre los días 3 de abril y 30 de junio de este año.

Este curso está destinado a todas aquellas personas del campo de las  Humanidades y Ciencias sociales que deseen sacar partido de su creatividad, creando sus propias aplicaciones móviles Android; así como a través de experiencias de Realidad Virtual y Realidad aumentada aplicadas aplicadas a los distintos campos de estudio o trabajo.

El objetivo de este curso es democratizar el uso de dichas tecnologías, acercándolas a todas las áreas de conocimiento. De esta forma, cualquier persona interesada podrá desarrollar sus aplicaciones Android y publicarlas en Google Play sin necesidad de programar o tener conocimientos técnicos avanzados.

El curso se desarrolla en colaboración el LINHD, Laboratorio de Innovación en Humanidades Digitales de la UNED www.linhd.uned.es.

Ya sabes, si quieres sacar partido a tu creatividad y plasmarla en una aplicación, ¡no dudes en inscribirte al curso desde ahora! ¡Contamos contigo! las posibilidades son infinitas… y las plazas limitadas